Prolapso de la Vejiga.

Si te molesta esa sensación de ¨bulto¨ o cuerpo extraño a nivel genital, estás también predispuesta a sufrir infecciones urinarias de repetición. Solucionamos tu problema de manera fácil, indolora, segura, efectiva ,a los mejores costos y con tecnología de punta.

Somos especialistas en estética y diseño genital con tecnología LASER.

Solo médicos calificados y certificados a tu servicio.

Reducción de Monte de Venus 

El tejido graso que se acumula en la zona púbica en algunas ocasiones es excesivo y produce un abultamiento poco estético. El LASER es un recurso altamente tecnológico que elimina ese tejido rápidamente y sin dolor, dejando un área púbica plana y recuperando la estética.

Ampliación del Punto G

El punto G, es una pequeña zona altamente erógena localizada en la pared anterior de la vagina, muy bien definida,  cuya estimulación es importante en la plenitud y el placer sexual. Por medio de técnicas rápidas , efectivas, seguras e indoloras logramos una ampliación de esta región incrementando dramáticamente el placer sexual. Ya es bastante alto el número de mujeres que habiendo optado por esta técnica, nos dan fe de su efectividad.

 

Rejuvenecimiento Vaginal - Tensado Vaginal Láser 

Con el paso de los años la vagina, naturalmente, es uno más de los órganos que van perdiendo juventud. El sexo, los bebes y el tiempo, generan un deterioro importante.

Renueva tu plenitud sexual y autoestima con un procedimiento vanguardista y seguro que te sorprenderá con los resultados en tu relación matrimonial. Somos médicos especializados y calificados que te brindaremos seguridad.        

Reducción de labios Menores 

Los labios menores hipertrofiados (grandes) van adquiriendo una apariencia desgastada y obscura, confiriéndoles un aspecto envejecido, antiestético. Dificultando una relación sexual placentera, la higiene personal ó el deporte, e incomodando con el uso de ropa ajustada.

Utilizando tecnología de punta logramos reducir dramáticamente  esos labios, diseñando un nuevo aspecto de la vulva y dándole funcionalidad y plenitud a tu vida sexual.

Exteriorización de Clitoris 

En algunos casos el clítoris puede estar oculto bajo los labios menores fusionados, impidiendo su exteriorización eh incluso impidiendo que durante las relaciones sexuales roce correctamente sobre él, disminuyendo la excitación durante el acto. Este procedimiento aumentará notablemente el placer sexual y satisfacción al dejar el clítoris en una posición idónea para el estímulo sexual. 

Incontinencia Urinaria 

La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina; esto trae muchas molestias de salud y sociales. Corregimos tu problema de la manera más fácil, indolora y con resultados ampliamente respaldados.

Usamos tecnología LASER de última generación a los mejores costos, y somos especialistas en el tema.

Acabar con la incontinencia urinaria te dará esa mejor calidad de vida que realmente mereces. Siéntete bien, siéntete saludable.

Femminile Ginecología y obstetricia 
Av. Morenita Mía #2501, col. Valle sol, San Nicolas de los Garza, Nuevo León, México.,

© 2017 Femminile by Viacava. 

Atención al cliente

Teléfono: 15202777 

Lunes a Viernes 

4:00 pm - 8:00 pm 
Sábados

9:00 am - 5:00 pm